•                         

Noviembre Azul




Noviembre Azul es el mes destinado a la prevención del cáncer de próstata. Pero esa campaña no se limita sólo a los hombres, ella también se extiende a los animales.

La próstata es una glándula accesoria del sistema reproductor del perro que se encuentra en la cavidad pélvica durante la pubertad y permanece en esa posición hasta la edad adulta.

La prevención así como en los hombres, es algo vital. Llevar el animal al veterinario regularmente es muy importante. Cuando las enfermedades se diagnostican al principio, las posibilidades de tratamiento son mayores. A partir de los seis años de edad, se recomienda que el perro haga exámenes preventivos, como el tacto rectal para la palpación de la próstata.

El examen es muy simple y se puede hacer durante la consulta.
Para prevenir las enfermedades de la próstata, la castración se considera el método más efectivo. Es indicado que el animal sea castrado antes de la pubertad para evitar la maduración de la glándula y de todo el aparato reproductor.

Ofrecer a su pet una alimentación con dietas balanceadas contribuye de forma significativa para el mantenimiento de su salud y, consecuentemente, para la reducción de la incidencia de enfermedades. ¡Conoce nuestras líneas de alimentos ideal para tu perrito aquí en Mascotas y Cia!

Campaña Noviembre Azul, amar es prevenir, por el mes de noviembre 10% de descuento en las castraciones de machos.

Y Además...




Comentarios

¿Necesitas Ayuda?