CÓMO ALIMENTAR A TU PERRO CACHORRO06/05/2019




Los primeros 12 a 14 meses son absolutamente críticos a la hora de establecer los cimientos de una vida sana para tu cachorro. Una nutrición inadecuada merma el crecimiento, altera el desarrollo mental y afecta negativamente a su personalidad. 
Afortunadamente es fácil darles una nutrición de primera clase. Asegúrate de que el primer ingrediente de la comida para su cachorro es una fuente de proteína animal de calidad superior. Se recomiendan alimentos cuyo ingrediente principal contenga una fuente de proteína animal de calidad superior como el pollo o el cordero. 
Alimenta a los cachorros con comida formulada específicamente para sus necesidades. Los cachorros requieren cierto porcentaje de proteínas y grasas y unos niveles óptimos de minerales y vitaminas (niveles que difieren de los óptimos para un perro adulto). La consistencia de la composición nutritiva es extremadamente importante. 
Vea algunos ejemplos de comida formulada específicamente para tu perro.
Para comprar, haga clic aquí.
Para comprar, haga clic aquí.
Para comprar, haga clic aquí.
Mientras dure el proceso de dentición de tu cachorro, añade agua a la comida. Esto lo hará más fácil de masticar. Sus encías estarán muy sensibles y es bastante normal que sangren.
Que tu perro disponga siempre de mucha agua fresca cualquiera sea su edad. No te olvides de cambiar el agua a menudo.
Reduce el número de comidas al día a dos o tres cuando tu cachorro tenga tres meses. A partir de los tres meses los cachorros no necesitan comer tan a menudo. Dale de comer a tu perro adulto una o dos veces al día. Las horas de alimentarse deben ser las mismas cada día, es importante mantener unos hábitos. 
Que no te tiente el precio reducido de tantas variedades de comida para perros. Si das a tu perro una nutrición superior, tendrás menos que limpiar y recoger. Ya que dará lugar a deposiciones más pequeños y compactos. Esto es porque cuando la comida requiere una digestión fácil es menos probable que sea expulsada en forma de deshecho.
 

Y Además...




Comentarios

Registre su email y teléfono para ganar el descuento:

Registro