¿PORQUE TU PERRITO NECESITA SALIR A PASEAR?05/08/2019




Tu amigo peludo tiene necesidades físicas que le exigen que se ejercite y socialice con otros perros, por esta razón le encanta salir a pasear sobre todo a espacios verdes donde pueda explorar, más aún si vive en un apartamento.
Algunas de las razones para sacar a diario a tu mascota son:
Necesita socialización y contacto con otros animales y personas, de no ser así él puede adquirir comportamientos poco agradables con miembros de su misma especie e incluso con humanos, además esto le puede generar ansiedad lo que lo hará más travieso de lo normal.
Necesita ejercitarse a diario para mantener un buen equilibrio psicofísico. Recuerda que ellos son animales y dentro de sus necesidades esta mantenerse en movimiento.
En su instinto esta explorar, a los perros les encanta inspeccionar sitios nuevos, sobre todo con su nariz, por su gran sentido del olfato la exploración es su manera de conocer y entender el mundo que los rodea
Necesita jugar, tu perrito por instinto necesita estar en movimiento y le encanta jugar, si no lo hace se pondrá inquieto y seguramente lo culparas de los daños que pueda causar dentro de tu hogar, pero la verdad es que la culpa no es de él, está en su naturaleza explorar y divertirse.
Para ayudarlo en los paseos con su perro, nada mejor que tener una guía. Vea dos opciones que tenemos disponibles:
Para comprar, haga clic aquí.
 
Para comprar, haga clic aquí.
 

Y Además...




Comentarios