PULGAS Y GARRAPATAS DE SU MASCOTA EN VERANO04/11/2019




El clima cálido trae consigo una mayor probabilidad de que las mascotas y los dueños de mascotas tengan que lidiar con pulgas y garrapatas y los problemas que pueden causar. 
Las temperaturas más suaves y el aumento de la humedad en el verano proporcionan las condiciones ideales para la supervivencia y el aumento de las tasas de reproducción de estas dos plagas problemáticas. Además, los dueños de mascotas y sus mascotas tienen más probabilidades de encontrarse con pulgas y garrapatas durante los paseos en climas cálidos o eventos al aire libre. Afortunadamente, hay muchos productos preventivos contra pulgas y garrapatas que pueden ayudarnos a controlar estos parásitos.
Las pulgas son insectos y están relacionadas con hormigas y escarabajos. Las pulgas adultas se alimentan de la sangre de nuestras mascotas, luego se aparean y producen huevos que caen del pelaje de las mascotas al medio ambiente, y el ciclo puede continuar.
Las picaduras de pulgas pueden causar irritación e inducir alergias en la piel de las mascotas. Las pulgas también pueden transmitir otros parásitos, como tenias y enfermedades a las mascotas y a los dueños de mascotas. 
La enfermedad por arañazo de gato es una enfermedad de los humanos causada por una bacteria presente en las heces de las pulgas. La enfermedad se transmite entre los gatos por las pulgas. Los gatos acumulan la bacteria debajo de sus garras cuando se rascan. Las personas se infectan cuando son rasguñadas por gatos cuyas garras están contaminadas. Una forma de prevenir la enfermedad por arañazo de gato es evitar que las pulgas transmitan el agente de gato a gato. El control exitoso de las pulgas puede ayudar a prevenir esta y otras enfermedades transmitidas por pulgas.
El control de pulgas y garrapatas se logra mejor colocando a las mascotas en un producto preventivo. Existen numerosas opciones de productos disponibles y su veterinario puede ayudarlo a determinar cuál es la mejor opción para su mascota.
Los productos para pulgas y garrapatas están disponibles en muchas formas, incluyendo manchas tópicas, tabletas orales o líquidos y collares. Muchos productos se llaman "adulticidas" porque matan a las pulgas o garrapatas adultas. La mayoría de estos productos funcionan paralizando el sistema nervioso de la pulga o garrapata, lo que resulta en una muerte rápida.
Algunos productos contienen ingredientes llamados reguladores del crecimiento de insectos (IGR) que evitan el crecimiento y desarrollo de pulgas inmaduras. Varios productos contienen adulticidas e IGR.
Los agentes de control de garrapatas generalmente evitan que las garrapatas se alimenten o limitan su alimentación al menor tiempo posible. Estos productos no solo matarán la garrapata, sino que también disminuirán la probabilidad de transmisión de la enfermedad, al menos, para algunas enfermedades.
Elegir un producto adecuado para el control de pulgas y garrapatas depende de varios factores, incluidos el número y los tipos de mascotas en el hogar, su estado interior / exterior, la región del país en el que vive, si las pulgas y / o las garrapatas son el problema, la capacidad del dueño de la mascota para administrar productos de manera segura y precisa y otras condiciones de salud de las mascotas existentes.
Muchas organizaciones veterinarias profesionales, como el Consejo de Parásitos Animales Acompañantes, recomiendan que todas las mascotas estén en productos de control de pulgas y garrapatas durante todo el año.
Su veterinario es su mejor fuente de información; él o ella puede ayudarlo a decidir qué producto es mejor para su perro o gato. Este verano, saber que su mascota está protegida contra estas plagas puede ayudarlo a disfrutar mucho más de su tiempo juntos.
Cuente con nuestra ayuda. En Mascotas cuidamos del integrante de la familia con todo el cariño y el mejor servicio.  
 

Y Además...




Comentarios

Registre su email y teléfono para ganar el descuento:

Registro