¿TIENES UN PERRO O GATO QUE SE ACABA LA COMIDA EN UN PARPADEO? 11/03/2019



Con frecuencia recibimos casos de mascotas que sufren ansiedad por la comida y se tragan el balanceado entero, sin masticar. Estas situaciones tienden a causar problemas de distinto tipo, desde obesidad a complicaciones gastrointestinales o de salud bucodental. Esto suele pasar tanto con perros como con los gatos
Si ves que tu mascota ingiere lo que se le pone en su comedero casi sin mirar, sin masticar ni siquiera saborear el alimento que se les ha puesto, esto puede ser un problema para ellos. A nivel físico, puede que la digestión les sea especialmente complicada y difícil y padezcan ardores y molestias estomacales. Obviamente, como no se pueden quejar, como no saben hablar, es difícil que lo sepamos, pero esta es una de las consecuencias de comer rápido y sin apenas procesar la comida.
Lo que en este post queremos mostrarte es que hay comederos que echan una mano a la hora de tratar a esos peludos que comen con cierta ansiedad. Son comederos específicos que te serán de gran ayuda, ya que están diseñados para ayudarles a reducir la velocidad de la ingesta y mejorar así su salud, resulta muy efectivo para que los animales de compañía tomen los alimentos sin ansiedad y así tengan una digestión más ligera y no tan pesada. Útil para todo tipo de mascotas, tanto perros grandes como gatitos. Tiene forma de panal de miel, laberintos, o hasta imitan las formas del césped y en los cuencos que conforman el comedero es donde se introducirá el balanceado.
Son accesibles económicamente. No son accesorios especialmente costosos, así que tenlos en cuenta a la hora de hacer una próxima compra de artículos para tu perro o gato.
Un ejemplo es el Pawise Slow Feeding Bowl
Pawise Slow Feeding Bowl estimula a tu mascota a comer de forma natural y ayuda a prevenir la hinchazón, la indigestión y la obesidad. Tiene un fondo antideslizante. Es fabricado en plástico muy resistente y duradero. Haga clic aquí para conocer el producto.
COMO COMPRAR ON-LINE UN COMEDERO PARA QUE MI PERRO COMA DESPACIO
Si necesitas comprar, un comedero para perros ansiosos a un buen precio simplemente contacte con nuestra tienda veterinaria www.mascotas.com.py
En nuestra tienda online encontrara una amplia selección de comederos anti ansiedad para el cuidado y bienestar de su perro. 
Puede realizar la compra del comedero para perros glotones en tan solo unos clicks. Ponga un producto en su carrito y déjenos un mínimo de información necesaria. Le garantizamos que su información personal estará cuidadosamente protegida.
Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización del pedido, contacte con nosotros en el ☎ 0983 108980 y una vendedora especializado en productos anti ansiedad del perro le atenderá. Esta le dará buenos consejos y le ayudará a realizar su compra. Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted comprobara las ventajas de comprar los complementos y accesorios en la tienda de mascotas, www.mascotas.com.py
 
 

Y Además...




Comentarios

Registre su email y teléfono para ganar el descuento:

Registro