HABLEMOS DE CANICHES 03/06/2019




Los Caniches son célebres por su inteligencia y fácil adiestramiento. Son perros juguetones, activos y amantes de la diversión. Se presentan en tres tamaños o variantes: el estándar (más de 40 cm y entre 20 y 32 kg), el enano (aproximadamente 30 cm y de 5 a 9 kg) y el toy (menos de 20 cm y unos 3 a 5 kg).
CARACTERÍSTICAS
Rango de peso:
Machos: 3 - 32 kg
Hembras: 3 - 32 kg
Características:
Dolicocefálico (cara alargada), orejas caídas (de forma natural)
EXPECTATIVAS
Nivel de energía: muy enérgico
Esperanza de vida: 10 - 14 años
Tendencia a babear: baja
Tendencia a roncar: baja
Tendencia a ladrar: moderada
Tendencia a excavar: baja
Necesidad de atención/Socialización: alta
PERSONALIDAD
A esta bola de pelo saltarina a menudo le gusta mordisquear. Es fiel, vive ligado a su dueño y a veces lo puede llegar a acaparar, hasta el punto de seguirle a todas partes, observarlo atentamente y sentarse al mismo tiempo que él. Es juguetón y muy inteligente, es capaz de aprender muchas cosas y muy rápidamente. A veces puede ser ladrador ante la presencia de extraños o cuando se queda solo en casa, es bastante protector. Se siente realizado siendo el centro de atención y puede desarrollar malas costumbres, como ladrar de forma molesta, si se le ignora o deja solo.
Los Caniches más pequeños pueden ser agresivos con las personas que no pertenecen a su familia o con otros perros. Deberían socializar tempranamente con otras personas y mascotas y es necesaria mano firme en su adiestramiento. 
CONVIVENCIA
Los Caniches son buenos comedores y sus propietarios no deben consentirlos con demasiados premios porque pueden padecer sobrepeso fácilmente. Muchos Caniches viven una vida comparativamente larga, puesto que los más pequeños llegan hasta los 17 años, mientras que los estándar tienden a vivir entre 12 y 14 años.
El aseo es parte de la vida del Caniche, es necesario cepillarlos casi a diario por la tendencia que tiene su pelo a enredarse. Para ayudarte en esa misión, tenemos peines específicos para cepillarlos. 
Peine Con Cerdas De Acero Grande Nunbell Pet
Para comprar, haga clic aquí.
 
Furminator Pelo Largo Pequeño
Para comprar, haga clic aquí
SALUD
En el Caniche los problemas de oído, ojos y piel son frecuentes. El diminuto tamaño de la raza también le hace propenso a sufrir lesiones, sobre todo fracturas.
¡¡Sin duda, el Caniche es una de las razas más populares en los hogares por su personalidad fiel y amorosa!!
 

Y Además...




Comentarios

Registre su email y teléfono para ganar el descuento:

Registro