PREPARA TU CASA PARA RECIBIR A UN CAN25/02/2019



La emoción por la llegada del nuevo miembro no debe hacerte olvidar todo lo que vas a necesitar. 
Debes tener en cuenta que será la primera vez que se aleja del único entorno conocido, para que no se sienta agobiado, durante los días previos a su llegada asegúrate de que tienes todo lo necesario para recibirlo.
Tener una casa preparada para recibir a un can, significa que éste no encuentre nada que le resulte peligroso, dañino o que le pueda afectar negativamente a su salud. Examina tu casa y realiza una lista de los cambios que debes llevar a cabo. En las casas hay todo tipo de productos potencialmente tóxicos que deben estar fuera de su alcance. 
Guarda todo lo que quieras que no muerda, presta especial atención a cables eléctricos y piezas pequeñas con las que se pueda atragantar. Si tienes piscina debes cubrirla. Es conveniente proteger escaleras y balcones, con un cercadito, esto también puede ayudar también a proteger tus muebles.
Te dejamos además una lista de cosas que debes tener:
- Una camita que debes ubicar en el espacio que será "su rincón" y hay que respetar ese espacio, en el que el can se sentirá seguro.
- Comederos: si es un perro pequeño debes tener en cuenta que el recipiente debe ser acorde a su tamaño para que no tenga dificultades con alcanzar la comida, además no debes olvidarte de lavar los recipientes cada noche para prevenir problemas relacionados con la comida rancia y el agua contaminada.
- La comida: debes tener en cuenta que no es aconsejable cambiar bruscamente la alimentación de tu mascota, en caso de que quieras cambiar de balanceado debes hacerlo gradualmente.
- El perro no podrá salir de casa hasta que no le hayan puesto todas las vacunas. Aprovecha ese tiempo en casa para acostumbrarle a ir con collar y correa. De este modo, no tendrás tantos problemas cuando comience a salir a la calle a pasear.
- Educadores: actualmente existen atractivos en spray que con su olor condiciona a tu mascota a hacer sus necesidades en el sitio aplicado. Generalmente es utilizado en conjunto con el tapete higiénico que es un tapete absorbente que incluso neutraliza olores.
El tapete higiénico Pawise vino para sustituir el periódico a la hora de su mascota hacer las necesidades. Posee gel absorbente y atractivo canino en su composición, con 4 cm de borde deja su alfombra con una mayor área de absorción.
Observe donde su perro hace las necesidades de él y coloque la alfombra cerca, cambie el lugar si usted no quiere que él continúe usando ese sitio, y recuerde que el cambio de lugar puede tardar un tiempo para que su mascota se acostumbre. Sugerimos que el cambio de la alfombra se haga regularmente.
Tapete Higiénico Pawise para perros es indicada para todas las razas y edades. Cada paquete contiene 14 unidades.
Haga clic aquí para comprar el producto.
- Por último y lo más importante, es recibir a tu mascota con mucho amor y responsabilidad, sabiendo que en adelante estara dependiendo de vos para tener una vida larga y saludable.
Con esto creemos que estaras preparado para recibir a tu mascota en su nuevo hogar.
 
 

Y Además...




Comentarios

Registre su email y teléfono para ganar el descuento:

Registro